viernes, 30 de enero de 2009

Obrero cae de volquete en marcha en San Jacinto

Trabajador víctima, Cleto Antonio.

Problemas de nunca acabar. Cleto Antonio Morino (23), humilde obrero de la empresa agroindustrial “San Jacinto”, se cayó del volquete que lo transportaba a su centro de labores, es decir al campo. El lamentable hecho ocurrió ayer al promediar las seis de la mañana.

La esposa del obrero comentó que de manera irresponsable la empresa agroindustrial siempre transporta a más de 70 obreros en los volquetes y camiones para llevarlos al campo. El hecho ocurrió cuando el vehículo frenó bruscamente y el obrero cayó al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza.

“Pido que la empresa agroindustrial pague los gastos del hospital, medicinas y tratamiento. Mi esposo resultó con golpes en la cabeza. Además la empresa lleva a los obreros amontonados en esos camiones. Los obreros se dedican a cortar y cargar caña de azúcar”, dijo Asunciona Capillo Rondán.

Debido a esta situación, Asunciona pide a los propietarios de la empresa agroindustrial mejorar las condiciones de trabajo de los obreros que se encuentran laborando en el campo para evitar que otra vez se repita este incidente.

Cleto Morino permanece internado en el hospital regional donde los médicos continúan realizando ciertos exámenes para descartar cualquier tipo de complicación que agrave su salud.

No hay comentarios: