miércoles, 28 de noviembre de 2007

¿LA COMPRA Y VENTA DE LA AZUCARERA AGROINDUSTRIAS SAN JACINTO FUE IRREGULAR?

A grandes luces es evidente las irregularidades que lindan con el delito en el proceso de compra y venta de las acciones de la azucarera San Jacinto tal como se observa en el informe de la CONASEV y la comisión investigadora de delitos económicos y financieros, al que perteneció el ex congresista Javier Diez Canseco.
La política neoliberal del gobierno fujimontesinista tenía como objetivo desaparecer las cooperativas azucareras oficiándolas económicamente para convertirlas en empresas azucareras S.A. dictando leyes como el Decreto Legislativo Nº 802 que exigía que se capitalice no menos del 50% de las C.T.S., y la totalidad de otros beneficios sociales de los socios accionistas trabajadores y socios accionistas jubilados. Estas irregularidades fueron denunciados por el "pinocho" Alan García en su campaña electoral en nuestro Distrito (San Jacinto) y difundidos por los medios de comunicación de la Provincia. Prometiendo que si llegaba al poder haría justicia a los trabajadores azucareros. Lejos de cumplir su promesa electoral continúo con las políticas de su socio fujimori.
Si el acto jurídico, en la compra y venta de las acciones estaban llenas de irregularidades tal como lo confirma la comisión Diez Canseco y el informe de la CONASEV. ¿Por qué, no se denuncio civil y penalmente para declarar su nulidad?.
Otros equivocados y rendidos se dan por vencidos y aceptan la prescripción. Se imaginan los jubilados que están luchando por el FONAVI en todas partes del Perú si tomaran esta posición, el gobierno servil de García estuviera "ñato de la risa".
En el proceso de compra y venta de la Azucarera San Jacinto hay mucho que investigar y sólo prescribirá si el pueblo deja de luchar pero mientras el pueblo siga clamando justicia No Ha Prescrito y mientras no prescriba no habrá ningún solo día, en que los PICASSO se sientan tranquilos

Walter Quito Revello
DNI 32950023

1 comentario:

Maricarmen dijo...

¿Por qué, no se denuncio civil y penalmente para declarar su nulidad?.
Sencillo, porque los que vendieron sus acciones, no tenian como devolver el dinero que les pagaron por dichas acciones vendidas.