sábado, 29 de noviembre de 2008

Denuncian censura en la TV sanjacinteña

Pedro Carranza López se pronuncia al respecto.
Cómo es posible que después de nadar tanto nos ahoguemos en la orilla. El tiempo de Montesinos debe culminar.Indignada se encuentra la población de Nepeña, por el método que emplea el alcalde Luis Falconery Montalvo, en el proceso de revocatoria en su contra que culminará este 7 de diciembre.
Pedro Carranza, quien opta por el SI, dijo que los medios de comunicación en San Jacinto son manejados con dinero del alcalde. Fue así como se prohibió la transmisión de un anuncio publicitario a favor de la revocatoria. Solamente los spot de exclusividad, que tienen un costo de 1,900 nuevos soles y son pagados por Falconery Montalvo, puedan emitirse en la zona.
Un monto de 12 millones obtuvo el distrito de Nepeña por concepto de canon el 2007. Este año, el monto llegó a 16 millones y el próximo se proyecta en 23 millones. ¿Qué hacen tantos millones en manos de personas con poca visión de desarrollo?
Según los denunciantes, el dinero fue invertido en obras sobrevaloradas hasta en 10 veces más del costo real.Es verdadaderamente escandaloso lo que ocurre en Nepeña. Esta, que puede ser la única oportunidad en 100 años, para erradicar la pobreza y extrema pobreza en el distrito y anexos, se está desperdiciando por la incapacidad de sus autoridades.
-------------------------------------------------------------------------------------------
DATO:Según el alcalde Luis Falconery Montalvo, el dinero que posee es producto de la herencia de sus padres. Afirma que es un micro empresario y que puede comprarse las cosas que desee porque tiene dinero. Revocado o no, el alcalde tendrá que aclarar ante las autoridades las supuestas sobrevaloraciones de las obras realizadas durante su gestión.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA DE PUNGURI DIGITAL:
Lo que ocurre en San Jacinto es indignante, en los medios de comunicación local se hace publicidad millonaria a través de programas informativos en radio y televisión a favor del alcalde con la finalidad de impedir su revocatoria el próximo domingo 7 de diciembre. La situación es extrema, solo la radio SABOR PLUS que administra la Sra. Marleni Jaramillo es la única que está dando apertura a este lado de la información.
A continuación hacemos público uno de los spots televisivos que no se puede difundir en la televisión sanjacinteña.

martes, 25 de noviembre de 2008

GRANDIOSO FESTIVAL DE DANZAS REALIZÓ EL COLEGIO SAN JACINTO


DIRECTOR, DOCENTES, PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS HICICIERON HISTORIA

Por primera vez en su historia, la Institución Educativa San Jacinto realizó el último viernes 21 de noviembre el I FESTIVAL DE DANZAS FOLKLORICAS denominado “TUSUY KUSUM”.

Con la participación de 17 estampas costumbristas de las diferentes regiones del país, ejecutadas magistralmente por alumnos y alumnas de los diferentes grados de estudios y divididos en dos categorías: Categoría A: conformados por alumnos del 1er. Y 2do año. Categoría B: conformado por alumnos del 3er., 4to y 5to Grado, el céntrico local de la Losa Municipal se vistió de gala y quedó abarrotado de jóvenes y público en general quienes entusiasmados vieron a sus amigos o familiares haciendo las exhibiciones de sus habilidades, destrezas y demostrando en todo momento condiciones e identificación por el cultivo de las tradiciones y costumbres de nuestro país.

Aunque la competencia fue muy reñida, finalmente tuvo como ganadores en la Categoría "A" la danza Ayacuchana “Navidad de Chiwa” ejecutada por alumnos del 2do. “A”, mientras que en la Categoría "B" los ganadores fueron los alumnos del 5to. “E” con la danza “Carnaval de Huamapata” originaria del Cuzco.

Esta actividad se hizo realidad también gracias al esfuerzo desplegado por los propios alumnos y sus padres quienes afrontaron los gastos de pasajes y pago de los profesores de danza provenientes de Chimbote y de reconocido prestigio en el folklore como son: Richard Murga Anacleto, Fred Curay Garboso, Elvis Contreras Trujillo, Jonathan Morales Meléndez, Jaime Jara Izaguirre y Luís Barba Maguiña.

Los ganadores se hicieron acreedores de un tours a la ciudad de Trujillo, la misma que se hará realidad el fin de semana que viene.

Profesores, alumnos y administrativos estuvieron apoyando esta actividad importante considerada como parte de la formación integral de los educandos y que ha sido la novedad en San Jacinto por ser la primera vez en dicho centro de estudios y que fue impulsado directamente por su Director Profesor Raúl Pato López quien asumió la conducción en el presente año.

viernes, 21 de noviembre de 2008

¿Quién es Katherine Alegre De la Cruz?

CONOCIENDO A QUIEN PODRIA OCUPAR EL SILLON MUNICIPAL TRANSITORIAMENTE
Katherine Alegre De la Cruz, de 22 años de edad, natural de San Jacinto, hija del Profesor Angel Alegre Regalado quien fuera Secretario General de la Agrupación Política que gobierna el Distrito de Nepeña, participó como candidata a quinta Regidora en la Organización Política “Nepeña Querido” que llevó al sillón Municipal a Falconery Montalvo Rodríguez, acaba de dejar el anonimato y salir a la palestra pública. La razón es simple. Si ganase el SI en el proceso revocatorio que se avecina el 7 de diciembre y tras cumplirse los trámites de ley, ella estaría asumiendo transitoriamente la alcaldía del distrito de Nepeña, mientras que el Jurado Nacional de Elecciones convoque a un nuevo proceso para elegir al Gobierno Edilicio que culmine el presente periodo municipal.
Las fuertes declaraciones de Katherine en una emisora local en la semana que pasó, ha sacado chispas al entorno municipal y esta jovencita ha sido blanco de fuertes ataques de todo el aparato televisivo y radial sometida a Falconery Montalvo.
Al parecer, las reacciones subidas de tono en el Municipio se han debido principalmente a que no les ha gustado en absoluto al alcalde, que Katherine se pronuncie ni menos observe las deficiencias personales y políticas en el actuar del alcalde.
A continuación, un diálogo con ella que esperamos sirva para conocer aun más a esta joven promesa de la política sanjacinteña.


Hola Katherine, ¿Cómo así integrastes la Lista de “Nepeña Querido” como quinta regidora?

En ningún momento fui donde el Sr. Falconery a pedirle integrar su plancha, yo siempre fui simpatizante desde que fui menor de edad. Fue a fines del 2006, en que Falconery se acerco en horas de la noche a mi vivienda en el barrio Santa Rosa y me suplico que yo le acompañe en su lista como concejal joven. Yo sin miramientos ni pensando en algún interés económico ni personal decidí apoyarlo.

¿Pero tu sabias que si ganaban no ingresarias no?
¡Claro! Yo sabía muy bien antes de ir a inscribirnos al JNE. Yo más que todo acepte por apoyar al señor Falconery.

Los resultados ya lo sabemos, ganó las elecciones “Nepeña Querido” y luego empezastes a laborar como secretaria en el Municipio. ¿Como se dio eso?
Bueno, después del triunfo electoral, a la semana aproximadamente se celebró un agasajo a los personeros en la casa de Falconery. Ahí el me ofreció públicamente el cargo de secretaria general, en ningún momento yo le pedí algo. Yo quede sorprendida, ni siquiera sabia sobre eso, soy una persona sin experiencia política, ni sabia bien las funciones que iba a ejecutar, me dijo que era un cargo alto después de los regidores y el gerente. Durante todo el tiempo que siguió hasta el 2 de enero, Falconery guardo un perfil bajo con mi persona y una día me llama a su vivienda en Campomarte y me dijo que ya no podía darme lo que me había ofrecido porque supuestamente se cometería nepotismo. Yo le conteste que no éramos familia ni tenia su apellido, y si el en algún momento me decía sobrina era por cariño, porque legalmente no hay ningún parentesco, yo me sorprendí y me ofreció escoger algún otro cargo ya que su compadre el Dr. Henrri Aldea le afirmó que no podía yo asumir ese cargo. Ya en mi casa conversando con mis padres se sorprendieron porque no había delito alguno y que al parecer solo era un pretexto. Regresamos donde el Sr. Falconery y pusimos las cartas sobre la mesa y finalmente se ratificó.

¿Cuál es tu conclusión del proceder del Falconery?
Es necesario puntualizar que Falconery desde el día que ganó las elecciones, es otra persona muy diferente a la que conocimos durante la campaña. Mucho se dejaba influenciar por su asesor quien también es su compadre.

Estas afirmando que su asesor actual el Sr. Henrri Aldea es su compadre?
Claro que si, es su compadre.

¿Conoces si son compadres por los hijos de Falconery o del mismo asesor?
El Sr. Henrri Aldea es padrino de quinceañera de una de las hijas de Falconery.

Bueno, finalmente te dieron el cargo de secretaria.
Si, ingresamos a trabajar el dos de enero, y conforme transcurrieron los días me di cuenta que las cosas no eran como yo pensaba, empezó un hostigamiento hacia mi persona especialmente y también hacia otras.

¿Qué tipo de hostigamientos recuerdas?
Por ejemplo, uno tenia que hacer todo lo que les decían sobre todo más allá de las horas de trabajo y en el aspecto político nos obligaban a asistir a las reuniones del Comité Ejecutivo, teníamos que tapar asuntos personales del él y de otras autoridades del municipio, cosas que van contra nuestros principios pero que muchas veces uno por el trabajo tiene que aceptar.

¿Por ejemplo algo que tú recuerdes sobre eso?
Por ejemplo no podíamos reclamar sobre nuestros derechos a la escolaridad, no podíamos decir nada cuando en la primera sesión de consejo el 2 de enero, el alcalde y regidores se aumentaron de sueldo, como es de conocimiento el alcalde a S/. 4,000 y los regidores a S/. 1,200.

¿Recuerdas tu quien propuso esas cantidades tan elevadas?
Claro, fue el mismo Alcalde con su asesor legal quienes propusieron. Sustentó el Sr. Aldea que los Municipios son autónomos y pueden aumentarse los sueldos que ellos deseaban.

Hubo algún Regidor que observó o se opuso?
No, nadie, todos aceptaron de buena gana y así consta en acta, por unanimidad, ante propuesta del Alcalde y respaldada por el Asesor Legal y todos los regidores y con anuencia mayor del Sr. Fortunato Regidor de Cerro Blanco.

Volviendo a tu labor, conocimos que renunciastes a tu trabajo, pero regresastes, ¿que paso?
Mire, siempre el alcalde me hizo sentir menos como persona, que no sabia o que nuestro trabajo valía poco y que el nos estaba haciendo un favor al darnos el trabajo a pesar de que nosotros hacíamos esfuerzos sobrehumanos, nos quedábamos más de la hora, a veces no salíamos a almorzar, cumplíamos las funciones a cabalidad, pero sin embargo el nunca estaba conforme con nuestra labor, lo peor de todo es que el lo divulgaba a todos que no éramos capaces, especialmente refiriéndose a mi persona, que no daba para el cargo, que en cualquier momento me sacaba, etc.

¿Alguna vez el directamente te hizo ese reclamo?
No, nunca, a mi directamente no, sino que venían otras personas y me decían.

Cual era la función en si que realizabas como secretaria?
Mi función era secretaría general y atender al alcalde en sus citas, compromisos, llevarle la agenda, atender las sesiones de consejo, escribir el acta, redactar las invitaciones a sesión, invitaciones del alcalde, oficios, cartas, redactar las resoluciones, ordenanzas, etc.

Dime con sinceridad: ¿tú veías con dificultad esa labor?
El primer día que yo ingrese, pensé que era una labor difícil, reconozco y estoy hablando con la verdad que al inicio desconocía algo, pero me informe por cuenta propia de la mano con las normas y en menos de un mes, empecé a cumplir el cargo a cabalidad y lo pude desempeñar perfectamente, no tuve ningún problema.

Hasta que llegó el momento de la renuncia...
Si, un día en noviembre del 2007, llegó una invitación de la Contraloría General de la República para un evento de capacitación en Huaraz dirigidas a secretarias, regidoras y Sub Gerentes del Vaso de leche. Con la Regidora Eva Ponce y la Sra. Martha Oroya encargada del Vaso de Leche, le hablamos al alcalde para participar de este evento y nos acepto de buena gana, le llamó al Gerente Sr. Eduardo Reyes que estaba en Lima y le dijo que ordene a su secretaria que formule un memorando ordenando a tesorería que emita un cheque para sustentar los viáticos, con cargo a regularizar. Luego el tesorero Sr. Lino nos entregó el cheque. Pagamos el derecho de participación a la C. G. R. y viajamos. Al retorno, no nos imaginamos nunca el problema que se iba a suscitar. Nos reincorporamos el Lunes y ya en nuestra labores el jefe de Personal Linder Diestra me entrega un memorando en donde me pide justificar mi inasistencia por el día viernes y sábado o de lo contrario me iban a castigar conforme a ley, supuestamente por abandonar mis labores. Me sorprendí, le increpé que porque me hacía eso a pesar de que sabía que viajamos. Le reclamé también a la Sra. Marilú Secretaria del Gerente y me dijo que no sabía nada, que el Gerente no ha querido que pasemos el memorando.

Da la impresión que les hicieron "pisar el palito" .
Exacto, es como si nos hubieran preparado una trampa y estaba perfecto porque habíamos caído. Me senté para tranquilizarme porque me indignaba tanta injusticia y unos minutos después me fui donde el Gerente a reclamarle conjuntamente con la Sra. Martha. Para sorpresa nuestra, el Gerente nos dijo que el no quería ningún problema con la esposa del alcalde, así es que retírense porque no iba a firmar nada.

¿Eso quiere decir que en ese acto sospechoso en contra de ustedes intervino la esposa del alcalde?
Pues claro, es más que evidente. Posteriormente nos enteramos que cuando estuvimos en Huaraz la esposa del alcalde le reclamó a su esposo el habernos dejado ir y éste por salir del paso le culpó al Gerente y ambos se pelotearon negándose completamente habernos dado permiso.

¿Y finalmente como se soluciono?
Yo me vi obligada a ir donde el alcalde y reclamarle. Para mi sorpresa, éste me dijo que no quería meterse en nada, que no quería más problemas, que de ese tema no le hablen. Yo me quedé pasmada con la respuesta, no podía creer lo que pasaba.

Y de paso cometió deslealtad contigo ¿no?
Si, por más problemas sentimentales que tenga el alcalde en vez de ayudarnos había signos evidentes de querer sacarnos y lo logró en mi caso. Llegué a mi casa desilusionada, conversé con mis padres, yo me sentía muy mal, demasiado mal. Al día siguiente mi papá se encontró con el Regidor Longobardi y aprovechó a hacerle conocer sobre muchas irregularidades que se estaban dando en las obras y también sobre mi caso.

¿Qué posición adoptó el Regidor Longobardi?
El le manifestó a mi padre diciéndole que ya no se puede con “Falco”, tu no sabes lo que ha pasado… saco un papel de su bolsillo y le dijo a mi padre. Mira este papel que me ha dado falco el domingo en el izamiento de la bandera en San Jacinto y me ha dicho que lo presente en sesión de consejo de esta semana.

¿Qué decía ese papelito?
El papelito decía “nosotros los Regidores Juan Longobardi, Oswaldo Leyva, Santos Cáceres y Fortunato Ramírez, solicitamos en esta Sesión de Consejo que se le destituya del cargo a la secretaria Srta. Katherine Alegre de la Cruz y sea sustituida por la Sra. Marilú Sáenz”.

El Sr. Falconery no tenía el valor de sacarte.
Efectivamente y les quería echar la responsabilidad a los Regidores y quedar limpio de polvo y paja. Yo creo que si el alcalde de verdad hubiera tenido buen corazón y valentía hubiera ido a mi casa y me hubiera hablado, pero no, terminó siendo cizañero y cobarde. Al ver esos actos de traición decidí retirarme de la Municipalidad. Mi papá renunció al cargo de Secretario General del Partido. Lo hizo públicamente en Asamblea. Lamentablemente también ahí todos le dieron la espalda y salieron en defensa del alcalde. En vez de ayudarle a reconocer su falta le encubrieron. Lo más grave, el Regidor Longobardi, se echo atrás y se negó completamente en todo. Increíble, fue una decepción.

Tal parece que los del partido sacan la cara por el alcalde aun sin fundamento.
Así es, a esas alturas ya era imposible reclamarle algo al alcalde, todos cerraban fila a favor de él, aun sin tener la razón, si se le decía que estaba haciendo mal con las obras, con la misma el echaba la culpa a los Regidores, al Gerente, al Ing° Padilla o al asesor, que ellos le hacían “meter la pata”, que ellos están en las obras que el no tenia que ver absolutamente nada.

Creo que ya es una enfermedad del alcalde, siempre echándoles la culpa a los demás.
Exacto, nunca reconocía nada, a esa clase de persona no se le inspira confianza, menos consideración.

¿Y que paso después de renunciar? ¿regresastes?
Si, regresé, yo comprobando la clase de persona que era, hice mi renuncia escrita señalando todo lo que había pasado, porque sabía que en el futuro se iba a negar. Al mediodía llegó a mi domicilio el alcalde acompañado del Sr. Víctor Castro, el Sr. Jaime Solano, el jefe de abastecimiento y el chofer, me pidió disculpas, finalmente en los días que siguieron terminé regresando porque más primó mis necesidades toda vez que seguía estudios de derecho en Chimbote. Mi papá no quiso regresar al partido y a mi me dio la libertad de tomar la decisión. Lamentablemente regresé y de eso me peso hasta ahora.

Y al regresar, seguro que empezaron los problemas nuevamente.
Si, los problemas siguieron, el hostigamiento ya era insoportable, pero yo desde ahí ya nunca me quedé callada, porque ya el cariño, consideración y respeto se había perdido, yo me di cuenta que ya no era gente de confianza de alcalde. Creo que el alcalde se vio obligado a reincorporarme por presión de su gente, por el temor a que yo pueda salir a divulgar cosas, como por mis manos pasaban muchos documentos…

¿Cuál fue la gota que rebalsó el vaso y por la que no seguistes en el municipio?
Un día de un momento a otro, el alcalde me llamó a su oficina y me ofreció el cargo de Sub Gerente de Proyección social, yo no acepté a pesar que ahí iba a ganar más, no acepté porque consideraba que era una jugada para sacarme definitivamente, después me ofreció ser su secretaria personal, tampoco acepté porque así me iba a involucrar mas en sus asuntos sentimentales y no quería tener problemas con su esposa ni con nadie.

¿Pero seguiste trabajando?
Si, pero solo hasta el día siguiente, porque en la mañana temprano me llamaron a una reunión en donde iban a presentar a nuevos trabajadores y funcionarios que habían traído de Chimbote, había llegado la prensa y todo eso. Corrió la bola que iban a cambiar al Ing° Padilla y nombrar al Ing° Briceño. Llegaron los trabajadores de San Jacinto, se convocó al todo el personal.

¿Y que paso ahí?
Presentaron al Ing° Briceño y un staff de profesionales y finalmente el alcalde anunció a su nueva secretaria la Sra. Flor Naveda. Yo me quede completamente anonadada, no sabia que decir ni donde esconder la cara, todos me miraban como si yo fuera el hazmerreír, si hubiera sabido no hubiera estado ahí, el Ing° Padilla no asistió porque a el si le informaron del cambio. Inmediatamente terminó la reunión aun sin haberme cursado una resolución de cese me quitaron las llaves de la oficina, la nueva secretaria se sentó en mi escritorio y yo me quede en nada, prácticamente parada sin saber que hacer, me fui a mi casa y al día siguiente entregué los libros de las sesiones de consejo por mesa de partes. Luego me entregaron mi carta de cese y no regrese nunca más.

¿Nunca más te buscaron?
Si pero a través de familiares del alcalde o mi papá, yo defraudada por el mal proceder del alcalde, nunca mas quise aceptar nada, porque peor aun, el alcalde seguía llenándose la boca que me había sacado por incapacidad.

Por todo lo que pasó, me imagino que debe haber una frustración tuya y rechazo contra el alcalde ¿no?
Que quede claro que yo nunca fui a buscarle pidiéndole algo, fue el quien se apersonó hacia mi y yo acepte colaborar como quinta regidora, tampoco le pedí trabajo, el quizás por gratitud me lo ofreció públicamente. Yo que he estado en el Municipio he visto pasar tantas cosas y a pesar de todo nunca he dicho nada, me he mantenido al margen hasta estos momentos en que mi indignación es tanta que he optado por salir haciendo uso de mis derechos ciudadanos.

Y también quizás porque es necesario, sobre todo cuando el alcalde en toda esa prensa a su servicio expresa ser otra cosa que finalmente no lo es.
Y porque a veces hablar es bueno, eso ayuda a que la comunidad pueda conocer que tipo de autoridad tenemos. Se avecina una revocatoria y soy conciente que hay una posibilidad de que como accesitaria yo pueda asumir temporalmente la alcaldía y pienso que la gente debe saber quien soy y que pienso sobre lo que esta pasando.

Tú debes de tener conocimiento como es que se licitaban las obras tan cuestionadas por la población.
Claro que si, pero no quisiera entrar en detalles, porque se puede tomar negativamente mi versión y porque son situaciones delicadas de las cuales no tengo las pruebas a la mano, solo mi palabra, quizás mas adelante si las circunstancias así lo permite.

Kathi, ¿eres conciente de que si resultaran revocados el alcalde y los regidores tu asumirías transitoriamente la alcaldía?
Si, incluso de los labios del asesor Henrri Aldea conocí esa información.

¿Es por eso también que consideraste salir a la palestra pública?.
Sobre todo por la indignación que siento, por como se viene trabajando, por como vienen tratando de aparentar y disfrazarse de mansos corderitos haciendo creer a los demás que la revocatoria es un golpe de Estado o algo malo, a la gente que ha firmado la revocatoria no le atienden en el Municipio, son tantas cosas.

¿Sabias tu que el alcalde tiene una relación de los que han firmado la revocatoria y de acuerdo a eso atienden a los que van a al Municipalidad?
Claro, y es cierto eso, incluso el hermano del alcalde Sra. Pedro Montalvo se apersonó a uno de mis familiares y le reclamó el haber firmado la revocatoria y tengo entendido que al que ha firmado la revocatoria no le dan trabajo.

¿Estamos ante una autoridad desleal, mentirosa y vengativa?
Exacto, y se lo puedo decir mirándole a la cara y el no tendría argumentos para responderme porque sabe que estoy diciendo la verdad. Puede decir muchas cosas, aparentar ante la gente, pero ante Dios no. El sabe la verdad y El va a hacer justicia.

Por todo lo que hemos conversado, estoy seguro que tú vas en marcar el Si en la revocatoria.
Claro, y sin dudar yo marcaré el SI por todo lo expuesto en esta entrevista, no lo hago por resentimiento ni porque me haya dejado sin trabajo, quiero enfatizar eso, lo hago por la deslealtad que existe dentro, por el tipo de gente que es el alcalde, por el como se ha ido descubriendo cosas y por el como se viene engañando a la gente.

Y si se hiciera realidad tu retorno al Municipio pero esta vez como la máxima autoridad, ¿Cuál serían tus primeras decisiones?
Creo que no es el momento para adelantar cosas, pero si Dios y el pueblo así lo permitiera, es urgente un peritaje de la administración, no por revanchismo sino porque eso es lo que el pueblo espera con esta revocatoria, el pueblo ha puesto su esperanza porque quiere justicia, quiere una investigación profunda y si existe delito pues vamos a llevarlo hasta las últimas consecuencias con mano firme y no nos vamos a vender con nadie.

¿Tendrías cuidado en rodearte de gente transparente?
Solo quiero opinar diciendo que nuestro dinero que viene del canon y regalías mineras debe quedarse aquí, entre nuestra gente, nuestros jóvenes que tanto lo necesitan, hay que ver con otra perspectiva a nuestra gente. Se debe evitar al máximo dar obras por contratas, no debe haber ningún maestro constructor aquí en el distrito que se quede sin trabajo, hay que apoyarlos, con tanto dinero es la mejor oportunidad para que ningún albañil este desocupado en el distrito. Pero todo esto se puede hacer realidad cuando se ejecuten obras por Administración Directa y no por Contrato, salvo las de mayor envergadura y con conocimiento del pueblo. Por otro lado el alcalde ha dicho tantas veces que no se puede dar trabajo a los albañiles de la localidad porque no tienen RUC o su documentación al día, pero es función de la Municipalidad ayudarles, asesorarles, son nuestros paisanos, es increíble que con tanto dinero para obras muchos estén sin trabajo. Es obligación crear fuentes de trabajo para nuestra gente no para chimbotanos, antes de crear comedores o locales comunales, porque muchos no tienen ni para pagar el menú en esos comedores.
Son tantas cosas que se puede hacer por nuestros pueblos si se trabaja honestamente.
Si pues, yo solo estoy opinando ante esa posibilidad que pudiera darse, ojala con la convicción firme de los electores para cambiar el presente gobierno municipal que lamentablemente nos ha defraudado y a nada bueno nos lleva.

Gracias Katherine, por conversar conmigo, por esa juventud que tienes, por esa preparación que observo en ti y por esas ganas de rectificación y de hacer las cosas bien.
Gracias a Ud,. Profesor y ojala las cosa cambien para bien de todos.


Katherine acompañado de su padre el Prof. Angel Alegre Regalado.
FOTOS: Gary Escudero Jaramillo